adidas Europa League 2017-18 ball

Recientemente te mostramos el nuevo balón de la UEFA Champions League y ahora llega el turno de la UEFA Europa League, la cual realizó su sorteo de la fase de grupos y presentó el nuevo balón de la competición.
La marca alemana adidas, encargada de todos los productos relacionados con la UEFA, diseñó un balon con un patrón de cruz con el logotipo del torneo en rojo sobre fondo gris en un diseño que presenta gradientes con amarillo además de la simulación de gotas de pintura en la pelota.

Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!

Camisetas Il Ossso Sports de Atlanta 2017-18

De nuevo con el diseño por parte de la agencia Blogsportiva, Club Atlético Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana de Argentina presenta sus nuevas camisetas oficiales marca “Il Ossso Sports” al igual que el pasado año.

Esta temporada, bajo el lema #CorazónBohemio, el diseño de las camisetas se basan en el arte callejero del barrio de Villa Crespo en la capital Buenos Aires, donde se ubica el estadio Leon Kolbowski, sede del club.
La totalidad de los sponsors en los 4 diseños del club siguen la norma #FriendlySponsor de publicidad amigable y acompañamiento respetuoso a la identidad del club.

La camiseta local dispone un diseño en los colores del club, amarillo y azul, con toques en blanco. El modelo usa cuello V en blanco, incorporando a lo largo de pecho, espalda y mangas un diseño a bastones verticales amarillos y azules, estos últimos con una trama que emula a la técnica stencil y remite al arte pop.

Por otra parte, la alternativa es blanca con toques en azul y una trama a lo largo de la tela que simula graffitis con palabras asociadas al equipo y al barrio de Villa Crespo. De nuevo los sponsors se aplican de una manera especial en formato stencil, reforzando el diseño de la prenda.

Las dos camisetas tienen varios detalles en común tales como un logo con el hashtag #CorazónBohemio y un escudo del club en versión arte callejero. Con estos toques se busca representar un espíritu joven, tener una fuerza renovada y mostrar la rebeldía artística que se respira en el barrio hoy día.

Por último, también existen otros dos diseños: uno especial para la Copa Argentina, de nuevo en azul y amarillo y otro de portero, cambiando el azul por el negro, incorporando las dos el escudo del barrio en la parte inferior al frente.

Blogsportiva es una agencia integrada por varios de los mejores blogs futboleros de Latinoamérica: Todo Sobre Camisetas, La Casaca, Marca de Gol, Paladar Negro y Arte y Sport.
¿Qué te parecen las nuevas de Club Atlético Atlanta? ¡Déjanos tus comentarios abajo!
🇪🇸 🇮🇹 Redactor en TSC desde 2014 y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.

Tercer Jersey PUMA de Rayados 2018

Esta semana regresa la Liga MX con el inicio del Clausura 2018, y varios clubes aprovechan para presentar sus terceras camisetas (o jerseys de gala, como se les suele conocer allí). Chivas, Santos Laguna y Querétaro ya habían presentado sus uniformes alternativos, siendo Monterrey el único club PUMA en México que faltaba.
El tercer jersey de Rayados usa el mismo template que vimos con los otros contratos mexicanos de la marca del felino, usando un efecto melange sobre la base gris de la camiseta y azul marino para los detalles secundarios en cuello y mangas. El escudo aparece a todo color, mientras que los logos de PUMA y sponsors van en tono oscuro. El interior del cuello presenta la frase “En la vida y en la cancha”. El uniforme se completa, en principio, con shorts y medias grises con contrastes azules.

¿Qué opinión te merece esta camiseta? ¡Deja tu comentario abajo!
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.

Tercer Jersey Charly Futbol de Leones Negros 2018

Charly Fútbol también anda presentando terceras camisetas para sus clubes, y hoy reveló este interesante diseño para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que actualmente militan en la segunda división mexicana. Así, completan la colección 2017/18 del club, de la que ya conocíamos las camisetas local y de visita.
La camiseta se basa en un concepto de Galaxia, usando puntos de diferentes tamaños y colores del club para similar estrellas en el espacio. El rostro de león que identifica al equipo hace presencia estelar al frente, acompañado de sponsors en blanco y el escudo en sus colores habituales.

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Le das el visto bueno?
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.