Ramos

La responsabilidad de Ramos y Piqué se multiplica en este Mundial por el cambio de configuración que ha hecho Lopetegui. Esta España tiene menos pases de seguridad durante el partido y los dos centrales van a tener que estar al 100% para sostener defensivamente al equipo.

Los tres centrales son una opción, pero no sé hasta que punto como discurso. A mí me sorprendería bastante.
Yo creo que si se ven atascados ante ciertos rivales si van a optar cuando amasen muchísima posesión por esa línea de 3. La cuestión es cual debe ser la configuración de dicha línea, más que nada porque los laterales ejercerán de cuasi-extremos, y en eso no creo que ni Carvajal ni sobretodo Alba, sean óptimos, es decir, creo que ambos, como buenos laterales, son mucho mejores llegando que estando ya en esos últimos 30 metros.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Pero es que, si como dices Alejandro, ha llegado a Nacho, Azpi y Monreal, es porque lo tiene muy cuenta como plan B, y ahí creo que faltan laterales más versátiles. Vamos que en esos contextos, que será más recurso de emergencia que plan B de todas formas, consideró que son más adaptables Asensio y Lucas como carrileros que los laterales titulares.

En lo de la línea de 3, que se me fue el hilo antes, obviamente Azpi sería el central derecho en esa línea, y supuestamente parace Piqué el central y Ramos el zurdo, pero quizás, debieran cambiar y meter a Piqué en derecha, Ramos en el centro para tener mayor responsabilidad sacando balón y Azpi/Nacho/Monreal como central zurdo,pero no lo tengo nada claro
Desde una absoluta ignorancia y estando de acuerdo con lo penoso que fue no tener preparado ningún ajuste contra Italia.
De lo que se ve al Girona , el tema es más que en defensa , el presionar arriba a un equipo que juegue así , bien con dos delanteros , igual por eso puso a aspas o con 3 si tienes que atacar o preparar algo si lo otro equipo sale con 3.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Resumen tener preparado ajustes ante un sistema que nos ha hecho daño, que te ganen porque son mejores o han jugado mejor o suerte pero no porque no tenías nada preparado.
Y coincido bastante con el tema de los carrileros, porque si no es un plan A (que no lo parece), lo lógico es que los que quieran que ocupen esas bandas en el ataque posicional sean jugandores más acostumbrados a recibir en parado, caso de Lucas Vázquez o Asensio.
En cuánto al tema de ayudar a Busi y de como puede De Gea facilitarles que suban la línea sin peligro, si que creo que es un portero muy “cuevero” para lo que se lleva hoy en día, pero que pese a ello, sabe que este es muy distinto al United, y estará bastante más atento a salir del área para realizar intercepciones ante desmarques, cuando la línea defensiva este a altura de mediocampo.
La verdad es que lo de Nacho, Azpilicueta y Monreal tiene todo el sentido que sea por ello, creo que es un contexto en el que Julen confía para cambiarle la dinámica defensiva del rival.