Portugal

El tipo de profundidad del Plan A de España depende de que el lateral aparezca y rompa, y para eso necesita una referencia interior que active el semáforo. Y es que Isco estaba continuamente abajo pidiendo la pelota. Por eso me parece importante que España no pierda el foco a la hora de fijar marcas y zonas que hagan fluir a otras piezas.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Vamos a ver cómo evoluciona el asunto, porque creo que el papel de Isco es fundamental pero tiene que definirse más arriba y sobre todo, a ver cómo se va sintiendo el malagueño, que su final de temporada con el Madrid ha sido deslucido y sin chispa.
A mi de isco, Iniesta y Silva me sobran 2, o por lo menos quitar a uno.
Thiago me parece mejor más arriba ( quitar a Isco ).
Además esos 3 y Thiago juegan a 3 por hora para aguantar todo el partido.
Costa claramente arriba e igual Asensio .
Sobre todo si puedes ganar a Rodrigo en el apoyo y hay un extremo que esté permanentemente amenazando con desmarques en el lado más débil. De todas formas yo incido e insisto en el tema de que España tenga continuidad a la hora de fijar posiciones antes de comenzar a desordenarse. Es que ayer eso no ocurrió. La ocupación de espacios fue extraña, y muy sorprendente, porque España creo que puede pecar de espesura o de falta de inspiración pero no de estructura ofensiva.
Es que la apuesta de Isco como extremo no deja de ser arriesgada. En una España lúcida con balón que permita a Isco recibir arriba es una carta ganadora por lo que significa el mañagueño en el pico del área y en la frontal pero en noches como las de ayer, la tendencia (extrema, a veces, bajo mi juicio) de Isco por acercarse a Busquets (o al menos a Iniesta) le quita muchísima profundidad al equipo. Julen necesita a Isco y a Silva muy arriba para alimentar al delantero.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Dicho esto, si contra Portugal pasa lo de ayer, no solo no me extrañaría ver a Koke como interior derecho sino que, además, lo mismo uno de los dos extremos pasa a ser Asensio o Lucas.
Lo que hizo subiendo a busquet ( detrás a koke ) y juntando con Iniesta , es lo que hace Valverde en el Barça con rakitic.
Es decir da más nivel al equipo arriba eso que Isco , silva e Iniesta , que no añade nada.
Y llegada tiene más Thiago que los otros.
Y lo que no se puede es gastar 2 cambios , Isco y otro en todos los partidos del mundial, cuando lo normal en eliminatorias es que el partido se juegue en el segundo tiempo.
En el primero no perder el partido por lo menos .
Que lástima que no trajeran a Javi Martinez , creo que le daría dinamismo a la salida y al repliegue de la selección , además tiene mucho gol en balón parado y puede jugar de central.Thiago realentiza mucho la salida su sitio es cerca de la frontal del área.