Ribery

Con respecto a Isco, creo que fallaron dos cosas en el Allianz: una es su posición, tan abierto por izquierda; la otra, en cambio, fue la compañía. El Real Madrid echó muchísimo de menos al mejor Benzema, sobre todo en la primera parte. Si el galo hubiese estado -y bien-, Isco podría haber sido una bomba de oxígeno para el equipo. Pero le faltaron socios.
Es curioso. A este Madrid en Copa de Europa le hemos visto lograr lo que nadie ha hecho, disputa la vuelta en casa con un buen resultado y ante un rival lejos de su mejor momento, y se percibe en el ambiente que la eliminatoria está igualada, que la remontada es más que probable. 
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Es curioso, porque a este Madrid le hemos visto dominar casi todos los registros de la Copa de Europa, no en vano lleva no se cuántas eliminatorias seguidas avanzando, pero hay uno que le cuesta especialmente: gestionar los resultados favorables en las eliminatorias de ida y vuelta. El precedente de la Juve y del propio Bayern el año pasado genera unas dudas compresibles.
“aun siendo infinitamente superior a tu rival, no sabes muy bien cómo ni por qué eres tú el que aquella noche vuelve a acabar pringando” 

Me parece un poco exagerado ¿No? Por otra parte, la apelación de algunos a la buena o mala suerte, además de cansino, hace perder calidad técnica al debate. Imaginaros si aplicamos la misma cantinela a los partidos del Atleti. Diríamos que es un equipo con suerte porque habitualmente tiene menos ocasiones que los grandes rivales a los que se enfrenta y menos posesión del balón. Pero todo el mundo sabe que eso sería un análisis muy pobretón, que no entendería cabalmente las armas con las que juega este increíble conjunto de Simeone. Cuestion aparte es si es estéticamente bonito para algunos que no saben descubrir belleza en esos estilos de juego, pero, insisto, eso es cuestión aparte. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
A mí lo más preocupante del Madrid me parece la baja de Carvajal. Puede ser clave en el partido, ya juegue Nacho o Lucas. No quiero ni imaginarme que juegue Achraf y, mucho menos, Theo (para mí el jugador más decepcionante del Madrid; veremos cómo evoluciona). 

Por lo demás, creo que el Madrid tiene todas las de perder si juega a proteger el resultado. Tiene muchas opciones para ganar si juega a ganar el partido, como si la ida no hubiese existido, como si fuese una clasificación a partido único. Según cómo se enfrente a los teutones, estará dando y dándose un mensaje u otro. Y creo que eso puede ser determinante. El Bayern pierde calidad y confianza si se siente atacado por el Madrid. Y va a ser un partido en el que la confianza va a ser vital para el desarrollo del partido.
Pero en ese partido emocional, que en noches como la de hoy también se juega, el Real Madrid cuenta con dos pesos pesados como Cristiano y Sergio Ramos, ¿no crees? De hecho, creo que el segundo salvó los muebles del equipo en el partido de ida.