Bayern

Está por ver, entonces, qué propone Heynckes con respecto a su costado derecho. Kimmich, artífice del uno a cero, ya demostró el pasado miércoles tener los suficientes argumentos con los que ganar la siempre frágil espalda de Marcelo. Pues, a pesar de lo tremendamente fuerte que se mostró –y se mostrará- su equipo por el carril contrario, la presencia de Müller para partir desde este sector podría ser la llave para, arrastrando la vigilancia de Ramos, permitir a Kimmich llega varias veces hasta cerca del banderín izquierdo que defenderá el Real Madrid. Y ahí, como ya hiciese la Juventus en su momento, ganar un elemento de peso para cargar el área, y perseguir así la obsesión de Lewandowski, Müller y compañía: ganar el segundo palo. A fin de cuentas, si el Bayern consigue acercarse tanto y con tantos hombres, volverá a tener, como en la ida, mucho terreno ganado. Aunque le harán falta más cosas para tumbar a quien su astucia, como a Charlot, siempre le permite salir indemne de los peligros que encierra el escenario; sobre todo cuando se trata de la Champions. “La vida es maravillosa si no se tiene miedo”.
Yo realmente creo que el Bayern tiene muchos números, es que jugo mucho mejor que el Madrid, lo único que creo que puede salvar al Madrid, más allá de la suerte, claro, es que el Madrid acepte que no está en su momento y plantear una buena defensa, pensando en salir a la contra con Lucas y Asensio, incluso pensaría en Bale y Cristiano arriba… es que lo que creo que más puede hacer dudar al Bayern es un Madrid que sale rápido… con estos cuatro es posible… Poner a Isco fue un error en la ida, enlentece demasiado la salida, Isco necesita de un equipo que se la de arriba, si la tiene que subir conduce y pausa demasiado. Aun así… yo creo que el Bayern tiene una de las grandes oportunidades de su vida de ganar en el Bernabeu, el Madrid está dejando malas sensaciones… los dos últimos partidos de champions han dejado muchas dudas.
Otros años apostaría por el RM claramente, como el año pasado, pero este no, y tengo mis reservas… Es decir, lo veo todo abierto. Y es cierto que se trajo un buen resultado con ese 1 – 2, pero sus sensaciones a nivel de juego no son nada buenas. 
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
En mi opinión se trajo un buen resultado del Allianz con ese 1- 2, injusto para el fútbol que desplegó. El Bayern, con bajas significativasy con contratiempos desde el minuto 1 tuvo más ocasiones, hasta 7 claras contabilicé yo, con 17 disparos a portería. Una exageración. Y en el RM excepto la de Benzema, todo fue adentro. 

Pero el fútbol es así, y muchas veces la suerte es fundamental. Y sin ella… 
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
A mi juicio el aprovechar las ocasiones de gol es más una cuestión de estados, momentos y suerte que de calidad, a estos niveles, claro. Lo mismo que el RM durante la primera vuelta se dejó la Liga por el camino perdiendo partidos en los que estuvo muy desafortunado cara a puerta Cristiano Ronaldo como el resto de su equipo. Vamos, no tuvo suerte. Hablo de partidos ante el Levante, Valencia, Villarreal, Betis… Y es más, Paulinho bien avanzada la primera vuelta llevaba más goles que Cristiano Ronaldo, y cómo jugador no hay color. 

Cristiano es un gran goleador, pero ante todo una persona, y tiene sus rachas y días. Lo mismo que mañana por circunstancias de la vida no está acertado, porque son personas. Y Lewndowski las 3 que toca van para adentro.