Camisetas Il Ossso Sports de Atlanta 2017-18

De nuevo con el diseño por parte de la agencia Blogsportiva, Club Atlético Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana de Argentina presenta sus nuevas camisetas oficiales marca “Il Ossso Sports” al igual que el pasado año.

Esta temporada, bajo el lema #CorazónBohemio, el diseño de las camisetas se basan en el arte callejero del barrio de Villa Crespo en la capital Buenos Aires, donde se ubica el estadio Leon Kolbowski, sede del club.
La totalidad de los sponsors en los 4 diseños del club siguen la norma #FriendlySponsor de publicidad amigable y acompañamiento respetuoso a la identidad del club.

La camiseta local dispone un diseño en los colores del club, amarillo y azul, con toques en blanco. El modelo usa cuello V en blanco, incorporando a lo largo de pecho, espalda y mangas un diseño a bastones verticales amarillos y azules, estos últimos con una trama que emula a la técnica stencil y remite al arte pop.

Por otra parte, la alternativa es blanca con toques en azul y una trama a lo largo de la tela que simula graffitis con palabras asociadas al equipo y al barrio de Villa Crespo. De nuevo los sponsors se aplican de una manera especial en formato stencil, reforzando el diseño de la prenda.

Las dos camisetas tienen varios detalles en común tales como un logo con el hashtag #CorazónBohemio y un escudo del club en versión arte callejero. Con estos toques se busca representar un espíritu joven, tener una fuerza renovada y mostrar la rebeldía artística que se respira en el barrio hoy día.

Por último, también existen otros dos diseños: uno especial para la Copa Argentina, de nuevo en azul y amarillo y otro de portero, cambiando el azul por el negro, incorporando las dos el escudo del barrio en la parte inferior al frente.

Blogsportiva es una agencia integrada por varios de los mejores blogs futboleros de Latinoamérica: Todo Sobre Camisetas, La Casaca, Marca de Gol, Paladar Negro y Arte y Sport.
¿Qué te parecen las nuevas de Club Atlético Atlanta? ¡Déjanos tus comentarios abajo!
🇪🇸 🇮🇹 Redactor en TSC desde 2014 y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.